¿Por qué anhelamos tanto el océano? Porque es posible que vengamos del océano. Los seres humanos siempre prestan especial atención a todo lo relacionado con ellos mismos, y es algo romántico y significativo poder regresar a la ciudad natal original.
Sin embargo, hemos estado alejados del mar durante demasiado tiempo. Según los fósiles, los ancestros de los vertebrados aterrizaron en la tierra hace 300 millones de años. Desde entonces, a excepción de algunos animales, otros vertebrados han regresado al mar. Haven No he estado en casa tampoco.
Precisamente por estar fuera demasiado tiempo, el cuerpo humano ya no es apto para bucear bajo el agua. Es difícil para nosotros percibir personalmente el mundo del agua por debajo de los 200 metros. La antigua ¿Por qué los humanos solo han explorado el 5% del océano? ¿Qué han descubierto los humanos en las profundidades del mar?patria se ha convertido ahora en un campo misterioso y desconocido. Hasta ahora, los humanos solo han explorado el 5% del océano, pero solo este 5% es suficiente para que los humanos estudien durante mucho tiempo.
El planeta más cercano al sol es Mercurio, pero no merece ese nombre en absoluto, no tiene agua y es extremadamente caliente. Si quieres decir quién es el verdadero “Mercurio” del sistema solar, debe ser la Tierra. El 79% de la superficie terrestre está cubierta por océanos, con una superficie total de 360 millones de kilómetros cuadrados, vistos desde el espacio son básicamente agua.
Océano es un término general. Llamamos océanos a las aguas divididas por tierra, como los cuatro océanos: el Océano Pacífico, el Océano Atlántico, el Océano Índico y el Océano Ártico; las aguas cercanas a la tierra se llaman mares, como el Mar de China Oriental, el Mar de China Meridional y el Mar Caribe. Si el mar cerca de la tierra y el borde de la tierra forman una forma de media luna, se llama bahía, como el Golfo de México y la Bahía de Bengala. Una pequeña área de agua entre dos pedazos de tierra se llama estrecho.
Ha habido muchos océanos en la historia de la Tierra, y todos han desaparecido durante miles de millones de años de cambios geológicos. Por ejemplo, hace más de 30 millones de años, la meseta de Qinghai-Tíbet todavía se llamaba Mar de Tethys, pero ya no está allí, y el Mar Mediterráneo es un remanente de ese año.
El océano contiene 1.350 millones de kilómetros cúbicos de agua, casi toda la cual no es potable. Solo alrededor del 2% del agua que se puede beber realmente en la tierra es solo alrededor del 2% Es una pena verlo de esta manera.
En nuestra impresión, el océano es azul, porque cuanto más larga es la longitud de onda de la luz, más fácil es refractarse en el agua del mar. Las longitudes de onda de la luz azul y la luz violeta son más cortas y se reflejan en el agua del mar. Nuestros ojos no son muy sensibles a la luz violeta, por lo que vemos el agua del mar como azul.
Sin embargo, el color del agua de mar no es azul, en lugares donde los humanos no pueden ver, el agua de mar es completamente negra. El mar azul y el cielo azul solo ocurren en lugares soleados cerca del mar. Después de 200 metros de profundidad en el océano, es el mundo del mar profundo, donde está completamente oscuro.
Además de ser completamente negro, el mar profundo tiene otra característica: alta presión y baja temperatura. La temperatura del mar por debajo de los 200 metros es de solo 1 grado centígrado, pero por cada 10 metros de descenso, la presión aumentará en una atmósfera. Sin ningún equipo, el límite de buceo humano es de 113 metros, y con pulmones artificiales, el límite de buceo humano es de 322 metros. Entonces, el mar profundo es un lugar al que los humanos rara vez llegan. Compara un conjunto de datos para saber qué tan difícil es.
Un total de más de 500 astronautas han entrado al espacio, de los cuales 12 astronautas han aterrizado en la luna, pero solo tres sondas han llegado a la Fosa de las Marianas, el punto más bajo de la tierra, y solo tres personas han llevado la sonda a la Fosa de las Marianas .Pieza.
Uno de ellos fue el director del Titanic, James Cameron. Por lo general, el entrenamiento de los astronautas necesita simular la alta presión del universo en 10 metros de agua. Incluso si usan este traje espacial, no se atreven a sumergirse a una profundidad de 1.000 metros. Esa presión es suficiente para aplastar el traje espacial. Por lo tanto, la gente actualmente está haciendo todo lo posible para explorar solo el 5% del océano.
Sin embargo, el mar profundo no es un infierno donde la vida se extingue, es un paraíso para algunas criaturas. Las criaturas de las profundidades marinas son las criaturas de aspecto más peculiar de la tierra y, a primera vista, parecen visitantes extraterrestres. Las criaturas en las profundidades del mar se dividen en residentes temporales y residentes permanentes. Los residentes temporales solo permanecerán en las profundidades del mar por un período de tiempo y luego regresarán al mar. El propósito principal es llegar a las profundidades del mar para buscar comida; los residentes permanentes vivirán en las profundidades del mar y no podrán irse de por vida.
El residente temporal de aguas profundas más famoso es el cachalote. Es el mamífero con la mayor profundidad de buceo observada por los seres humanos. La profundidad máxima de buceo es de 3.000 metros. El registro más profundo actual de submarinos humanos es de 1.250 metros en Rusia. La carne -y-cachalote de sangre lo derrotó Acero hecho por humanos.
Los residentes residentes de las profundidades del mar, confiando en el hecho de que nadie puede verlos, se dejan volar uno por uno y sus huesos son extraños. En la caricatura “Bob Esponja Pantalones Cuadrados”, hay tres tesoros vivientes que viven en el fondo del mar. De hecho, hay muchas esponjas, estrellas de mar y pulpos en las profundidades del mar. Por cierto, también hay algunos cangrejos. Es solo que algunos de ellos son más peculiares que los dibujos animados.
Cuando se trata de peculiaridades, ¡nadie puede vencer al rape! Son típicos de los que no dependen de nadie para crecer casualmente.Son todos horribles, sus bocas están llenas de colmillos y hay una espina luminosa en su cabeza.Golondrina. Los peces rape que los humanos pueden ver son todos peces hembra. Todos los peces macho eligen comer arroz blando, parásito del lado de las hembras, y se integran lentamente en el cuerpo de las hembras, dejando solo los órganos reproductivos.
Los anteriores son solo el 5% de lo que los humanos han explorado, y hay más lugares a los que los humanos no pueden ir en la actualidad.
enorme tesoro
Solo el 5% del campo conocido es asombrosamente rico. Solo la cantidad de tipos de recursos ha superado con creces la de la tierra de la tierra.
Además del conocido carbón, petróleo y gas natural, existen muchos nódulos metálicos en el océano. Los nódulos polimetálicos, también conocidos como nódulos de manganeso, son minerales a base de hierro y manganeso que se encuentran en el lecho marino entre 3500 y 6000 metros, generalmente como esferas irregulares con un diámetro de 5 a 10 centímetros. Los nódulos de manganeso provienen principalmente de erupciones volcánicas submarinas y de la corrosión de las rocas costeras por el agua de mar. Se estima que los nódulos de manganeso globales contienen alrededor de 200 mil millones de toneladas de manganeso, además de grandes cantidades de cobre, cobalto y níquel.
Los organismos más abundantes en el océano son las algas, y la producción anual de algas es 15 veces mayor que la producción mundial de trigo. Estas algas son ricas en proteínas y se procesan en alimentos que pueden ser consumidos por 30 mil millones de personas. En las aguas cercanas a la Antártida hay 5.000 millones de toneladas de krill, y los humanos solo necesitan capturar 1,5 toneladas al año, lo que se satisface plenamente. Por supuesto, no tienes que comer algas o krill, todavía hay suficientes peces en el océano. Según un informe del Instituto de Oceanografía de China, hay hasta 1.600 especies de organismos marinos con valor comestible y medicinal en el océano.
El océano también contiene una energía enorme. Debido a la influencia gravitacional de la luna, el agua de mar en la tierra fluctuará periódicamente, y la caída de la marea en algunas áreas alcanzará decenas de metros, y la energía potencial gravitacional generada puede generar electricidad continuamente. La energía de las mareas es una energía limpia que se puede regenerar, y es una buena oportunidad para la tierra estresada por la energía.
El océano también juega un papel importante en el transporte humano. A excepción de Asia y Europa, los continentes no están estrechamente conectados, especialmente Europa y América del Norte. Estas dos regiones se comunican con mucha frecuencia. Si dependen del transporte aéreo, la eficiencia es baja y el costo es particularmente alto. Así que el envío ha contratado la mayor parte del intercambio de material aquí.
Se puede decir que el océano es un enorme tesoro, que contiene todos los recursos que queremos los humanos, más versátil que el bolsillo de Doraemon.
cuna de la vida
¿Por qué los humanos anhelan tanto el océano? Esto comienza con la tierra hace 3.500 millones de años. En ese momento, la tierra tenía solo mil millones de años y era muy inmadura. En ese momento no había tierra en la tierra y era un verdadero waterpolo. Debajo del océano naciente se encuentra la fuente termal volcánica que brota, y en la unión con el agua del mar, se producen reacciones químicas todo el tiempo.
Hace más de 3500 millones de años, la tierra era un planeta duro, con interminables tormentas eléctricas todos los días, y truenos y relámpagos golpeaban el mar donde se unen el agua y el cielo. En una situación muy fortuita, los rayos y las reacciones químicas ocurrieron juntas en un momento adecuado, dando origen a la vida más antigua en la tierra.
A partir de la materia orgánica, la vida dio sus primeros pasos en la historia de la Tierra. Estas moléculas orgánicas sintetizadas accidentalmente comienzan a agregarse para formar compuestos orgánicos macromoleculares, incluidos todos los ribonucleótidos, proteínas y otras sustancias de los genes. Estos compuestos orgánicos macromoleculares obtuvieron energía uniéndose a volcanes submarinos en la tierra en ese momento.
Los geólogos descubrieron rocas volcánicas submarinas de 3.500 millones de años a través de excavaciones y se sorprendieron al descubrir que el diámetro de los poros sueltos en estas rocas es muy cercano al diámetro de nuestras células.
A partir de esto, una hipótesis es que estas moléculas orgánicas originales viven en los poros de las rocas volcánicas, sufren reacciones químicas bajo el calor y continuamente sintetizan macromoléculas orgánicas.Finalmente, estas macromoléculas se agregan en polimoléculas y comienzan a realizar reacciones químicas específicas. Pronto, las moléculas tuvieron que unirse para replicarse, y continuaron agregándose, eventualmente formando las formas de vida originales.
Según la investigación de los paleontólogos modernos, la primera vida en la tierra fue una criatura estructural unicelular, llamada “Luca”. Miles de criaturas en la tierra son descendientes de Luca. ¡Es solo que después de más de 3 mil millones de años de evolución, ha sido invisible durante mucho tiempo a lo que solía ser!
Debido a que abandonaron el océano durante más de 300 millones de años, la mayoría de los animales terrestres no han podido adaptarse a la vida en el océano, incluidos los humanos actuales. Los humanos pueden nadar y bucear en el mar, pero nunca tendrán la oportunidad de ver el fondo del mar donde vivieron sus antepasados.
Bajo las aguas de la isla de Yonaguni, Japón, hay ruinas submarinas. A través de la investigación, los arqueólogos han encontrado una gran cantidad de estatuas, pilares utilizados en los templos y algunos patrones indescifrables. Parecen una especie de escritura. Después de los cálculos de carbono 14 de los restos de rocas en el fondo marino, el tiempo de estos restos es de unos 12.000 años después del final de la edad de hielo. Esta época coincide con la época del “Gran Diluvio” en las leyendas de varios países, y la gente no puede evitar sospechar que se trata de una civilización prehistórica que quedó sumergida a causa del “Gran Diluvio”.
Los arqueólogos especulan que después del final de los glaciares del Cuaternario, la temperatura global comenzó a subir, los glaciares se derritieron y el nivel del mar subió.Los humanos antiguos no sabían la razón de esto, y lo atribuyeron al castigo de los dioses, y pusieron sus bocas en él.
Es probable que las ruinas submarinas de la isla Yonaguni sean humanos que han desarrollado un alto grado de civilización, tienen escritura, han comenzado a construir ciudades y tienen sus propias creencias. Lo que es aún más sorprendente es que se encontraron muchas pirámides pequeñas en estas ruinas, y esta noticia clave hizo que la ya confusa civilización prehistórica fuera aún más sospechosa.
¿Por qué tantas civilizaciones tienen pirámides al mismo tiempo? Están los antiguos egipcios, los antiguos mayas, la legendaria Atlántida y ahora las ruinas submarinas de la isla de Yonaguni, que parece que se ha convertido en el referente de la civilización. ¿Construyeron las pirámides debido a la comunicación? ¿O se originaron en la misma civilización de dimensiones superiores que las pirámides podrían ser su memoria compartida? En este momento, todos recordaron la hipótesis de que las pirámides eran las bases de lanzamiento de extraterrestres.
No tenemos idea de cuántas reliquias de este tipo existen en el 95% inexplorado de los océanos de la Tierra. Sin embargo, es una pena que los seres humanos aún no hayan explorado, y la basura humana haya llegado primero.
La basura marina y la basura terrestre tienen el mismo origen y proceden de la mano del hombre, pero el daño que provoca pone en peligro a todo el océano. En muchas áreas marinas que los humanos no han tocado, la basura representa primero a los seres humanos, pero ¿realmente los humanos quieren ser representados por ellos?
Los desechos marinos provienen principalmente de fugas en el transporte y minería de petróleo, el uso de pesticidas, el uso de productos plásticos y la disposición de aguas residuales y residuos. En la inaccesible Antártida se han encontrado bolsas de plástico en los estómagos de albatros. Esta basura ingresó al océano y, con la ayuda de las corrientes oceánicas, se extendió a todos los rincones del mundo. Los animales no reconocen esta cosa extraña, y muchos le darán un mordisco curioso. Pero a menudo esa mordida es suficiente para matar a la mayoría de ellos.
¡No permita que los seres humanos trabajen duro para explorar el 95% restante del océano, encienda la luz y vea que la basura familiar flota en las aguas heladas de las profundidades del mar!